Presentación De Nueva Página Web Y Redes Sociales

Mx Onda Electrodomésticos
Mx Onda Electrodomésticos

 

Tenemos el gusto de presentarles nuestra nueva página web https://mxonda.es. Con un diseño actualizado y renovado, encontrareis una imagen atractiva más visual funcional y mucho más segura ya que incorporamos la seguridad SSL.

Nuestro propósito principal con esta nueva página web es poder acercar nuestros productos Mx Onda a todos nuestros clientes y seguidores, así como poder informaros de todas las novedades, noticias y eventos en los que participemos.

Realizamos la actualización de la página web adaptándola a la última tecnología eligiendo un diseño sencillo y práctico para una fácil navegación, de tal manera que el acceso al contenido de la web sea rápido e intuitivo.

Entre las novedades de la web, podéis encontrar un menú sencillo que permite acceder a todas las secciones y productos que más os puedan interesar. Además, su diseño responsive facilita una navegación más rápida y ágil, permitiéndonos aparecer convenientemente tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Catálogo: con todas nuestras gamas de equipamiento, permite acceder fácilmente a todos nuestros productos, todo ello acompañado de numeroso material visual.

Servicio Técnico: hemos incluido una sección con todas nuestras oficinas de servicio técnico en la península ibérica.

Blog: queremos manteneros al día de todas las novedades en cuanto a nuestros productos, ferias y eventos en los que participemos, nuevos proyectos…

Contacto: disponemos de un formulario de contacto totalmente renovado. Podréis contactarnos a través de él para realizar cualquier consulta adicional.

Esperemos que nuestra nueva página web os guste y que os sea útil para saber más sobre Mx Onda y todos nuestros productos.

Muchas Gracias

Mx Onda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.