Lámpara Desinfectante Esterilizante Anti COVID-19

lampara anti-Covid19

En MX Onda siempre estamos pensando en ofrecerte los mejores electrodomésticos, para que cada día y en cada hogar español tengan una mejor calidad de vida, es por eso que debido a la situación que estamos viviendo y en nuestra búsqueda de ofrecer calidad de vida hoy traemos la Lámpara Desinfectante Esterilizante UV-C + Ozono MX-LD2430.

Como Funciona?

Es una lámpara que por medio de su luz ultravioleta UVC la cual transmite en longitudes de onda de 280 a 100 nanómetros se utiliza como germicida y bactericida, lo que quiere decir que puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos

En este caso nos enfocamos en el que más nos afecta en este momento el COVID-19 o Coronavirus, según un estudio realizado en la universidad de Boston se confirma la efectividad de la exposición de la radiación ultravioleta UV-C en la que en tan solo 6 segundos desactiva el virus del COVID-19.

Así que está totalmente confirmada la efectividad de la lámpara como una medida preventiva para eliminar y desactivar el virus en empresas, instituciones o hogares que quieran proporcionar espacios libres de virus.

Es Segura De Usar?

El uso de la Lámpara Desinfectante Esterilizante UV-C + Ozono MX-LD2430, es el método más seguro para eliminar de forma rápida y eficiente cualquier tipo de virus o bacterias, además gracias a su sistema de desinfección mediante ozono incorpora de forma adicional una de las medidas más efectivas para frente a todo tipo de virus.

El uso del ozono asegura la desinfección y la esterilización y garantiza un ambiente libre de patógenos en 15 minutos, es ideal para el entorno doméstico, colegios, empresas, hostelería, universidades etc.

La lámpara cuenta con un mando a distancia que permitirá configurar el tiempo de esterilización de la estancia con opciones de 15,30 o 60 minutos, es apto para trabajar en espacios de 36 a 60 M2, muy fácil de transportar gracias a su ligero peso de 900 g, en definitiva.

La Lámpara Desinfectante Esterilizante UV-C + Ozono MX-LD2430 es una de las mejores herramientas para combatir el virus del COVID-19 y con esto asegurar el bienestar de nuestra