Luz De Emergencia Para Vehículos (V-16) MX Onda

 
baliza de emergencia V-16

    Desde el 1 de Julio del 2021, la Dirección General de Tráfico recomienda sustituir los triángulos de emergencia, por la baliza de emergencia V-16 en todos los vehículos en el caso de avería o emergencia. La nueva normativa obligará a retirar las antiguas señalizaciones en el año 2024, ya que el uso de los mismos en el momento de su colocación es inseguro y puede provocar accidentes mortales.

 

    Para utilizar la nueva luz de emergencia, solo debemos sacar el brazo por la ventanilla y colocarla en el techo del vehículo, que quedará fijado gracias a su sistema magnético de sujeción. La baliza de emergencia que nos propone la empresa española MX Onda, es de tamaño reducido y de muy fácil manejo. También incorpora una linterna de gran potencia luminosa para usar en cualquier momento.

 

    Es importante recalcar que la luz de emergencia V-16 está homologada y que su luz de emergencia de alta potencia incluye una batería de litio-ion de gran capacidad, que le confiere una gran autonomía. Además, cuenta con su cable adaptador Micro USB que le permitirá cargarla eliminando así la necesidad de usar pilas.

 

La Luz De Emergencia Para Vehículos (V-16) MX Onda, es un accesorio de seguridad para cualquier tipo de vehículo, que gracias a su diseño permite una visión de 360°. Su luz intermitente de color amarillo reglamentario es resistente a todo tipo de condición climática como el polvo, el viento, la lluvia y la nieve; y cuenta con tecnología LED, tanto en su sistema de emergencia, como en su función de linterna.

 

No esperes más y adquiere ya tu lámpara De Emergencia Para Vehículos (V-16) en MX Onda Outlet.

Compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *